www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón celebra su asamblea general el próximo 4 de octubre
Ampliar

CEOE CEPYME Tarancón celebra su asamblea general el próximo 4 de octubre

Durante el acto de clausura, en el que estarán presentes representantes de las distintas administraciones, ya ha confirmado su presencia el presidente nacional de CEPYME, Antonio Garamendi.

viernes 29 de septiembre de 2017, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Tarancón celebrará su asamblea general el próximo 4 de octubre en un acto que servirá para hacer balance de los trabajos realizados por esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca en los últimos años, así como de las actividades desarrolladas.

Como es habitual, en primer lugar tendrá lugar la asamblea de carácter meramente empresarial en el que se analizará la gestión realizada, se aprobará el acta anterior, se presentará el informe de actividades y posteriormente el Comité Ejecutivo de Tarancón abrirá el turno de ruegos y preguntas.

Posteriormente se celebrará el acto de clausura en el que habrá distintas intervenciones por parte de los representantes de las administraciones ante los empresarios asociados a esta delegación.

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, intervendrá en el acto de clausura sumando su discurso empresarial al que pronunciarán los presidentes de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López.

El evento tendrá lugar en el Restaurante Essentia, en la Avenida Adolfo Suárez 30, estando prevista la asamblea empresarial a las siete y media de la tarde, mientras que el acto de clausura con la intervención de las distintas autoridades comenzaría sobre las ocho y cuarto. Contará con el patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha y la colaboración de Solimat y Sanitas.

Reconocimiento

Además, durante este acto de clausura de la asamblea general de Tarancón se tiene previsto reconocer el papel de algunos empresarios importantes, que han sido referentes en la comarca, aportando su experiencia y grano de arena al progreso.

Por este motivo, estos empresarios recibirán una placa conmemorativa, un pequeño detalle que ha sido aprobado por el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Tarancón con el fin de darles visibilidad y reconocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios