www.cuencanews.es
CEOE CEPYME cuenca y Junta organizan varias jornadas para informar de las ayudas del Plan Adelante a la inversión
Ampliar

CEOE CEPYME cuenca y Junta organizan varias jornadas para informar de las ayudas del Plan Adelante a la inversión

viernes 29 de septiembre de 2017, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Confederación de Empresarios de Cuenca acercarán información concreta sobre el Plan Adelante y la orden de financiación y ayudas a la inversión por todas las comarcas de la provincia.

La primera de estas jornadas se celebrará en Cuenca el próximo martes, 3 de octubre, de 12 a 14 horas, en la sala de prensa de la Dirección Provincial de Bienestar Social.

En esta jornada estarán presentes los técnicos de la Junta encargados de gestionar estas ayudas, que explicarán los requisitos establecidos por la orden, la forma de realizar la solicitud y solventarán las dudas de los asistentes.

Estas jornadas comenzarán con una presentación institucional para pasar más tarde a la presentación de la orden de ayudas a la inversión, del Plan Financia Adelante y, para finalizar, la presentación del Plan de Retorno del Talento Joven.


Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca o en el correo electrónico [email protected]



Distintas jornadas

Tras la jornada que se impartirá en Cuenca está previsto realizar otras tres jornadas más entre los meses de octubre y noviembre para informar de esta iniciativa.

El 24 de octubre la jornada se impartirá en Tarancón, en la sede de CEOE CEPYME Tarancón y está previsto que comience a las 16 horas, pudiendo los interesados inscribirse en [email protected]

El 25 de octubre la jornada tendrá lugar en San Clemente a partir de las 16 horas en la sede de CEOE CEPYME ACESANC, pudiendo los interesados o en el correo electrónico [email protected]

La última jornada organizada por CEOE CEPYME Cuenca y Gobierno Regional tendrá lugar en la sede de la Confederación en Iniesta, ACEM, el próximo 6 de noviembre a partir de las 16 horas, estando abiertas las inscripciones en [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios