www.cuencanews.es
Arranque de lujo del “Casas Colgadas” en tierras tomelloseras
Ampliar

Arranque de lujo del “Casas Colgadas” en tierras tomelloseras

lunes 02 de octubre de 2017, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Triunfo de prestigio del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en el inicio del ”XX Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas”, superando a domicilio, de manera contundente, al Club Billar San Fernando (0-8), en un duelo de altura, con un partido muy trabajado, rindiendo a un gran nivel, y mostrando las veladas intenciones de los conquenses de realizar una brillante campaña.

El dominio de los billaristas del “Casas Colgadas” fue tal, que los jugadores locales, al final del primer turno de juego, ya daban por sentado que los dos puntos en juego volarían del vetusto Casino tomellosero hacia tierras conquenses.

El “Casas Colgadas” repitió el mismo cuarteto que igualmente venció en este feudo la pasada campaña, si bien es cierto que, en aquella ocasión, se sufrió mucho más de lo previsto, mientras que el pasado sábado la victoria fue clara y contundente.

ÁNGEL CRESPO comenzó con acierto su enfrentamiento con José González, al que dominó en una aceptable 1ª parte (8-14). Menor acierto del “chispas” en la definición tras el receso, pero guardándose bien las espaldas en evitación de mayores problemas, concluyendo el choque con un más que merecido 15-19 para nuestro billarista.

JAVIER MORA, por el contrario, brilló más tras el receso que en una anodina 1ª mitad, donde el tanteador reflejaba un exiguo 10-11. En una 2ª parte plena de acierto, Javier doblegó en este parcial al tomellosero Francisco Cobo (14-28), para un resultado global favorable de 24-39.

Los albaceteños del “Casas Colgadas”, JOSÉ VICENTE y JORGE SÁNCHEZ, redondearon una feliz tarde de billar, tras imponerse respectivamente a los locales Jesús García (18-40) y Ángel López (31-34), mostrando solidez en su juego y ser dos pilares básicos en el engranaje del equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios