www.cuencanews.es
Mariscal destaca la apuesta por la formación continua de los trabajadores municipales
Ampliar

Mariscal destaca la apuesta por la formación continua de los trabajadores municipales

lunes 02 de octubre de 2017, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha visitado dos de los cursos de formación que imparte el Ayuntamiento destinados a sus trabajadores. En la clases ha destacado la apuesta decidida del Equipo de Gobierno por la formación continuada de los empleados municipales y ha dicho que se va a incrementar, buscando desarrollar todo el potencial de los trabajadores para lograr el mejor servicio al ciudadano.

Los cursos que se van a impartir son en total 10 y todos son de carácter presencial. En concreto son ‘Ley 39/2015 de Procedimiento Admnistrativo Común de las Administraciones Públicas’; ‘Administración electrónica y procedimiento administrativo’; ‘La administración electrónica frente a las nuevas leyes de procedimiento administravo común régimen jurídico del sector público’; ‘Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público’; ‘Administración electrónica y contratación administrativa’; ‘La Ley de Transparencia y su aplicación en las corporación locales’; ‘Transparencia. Acceso a la información y buen gobierno’; ‘Aplicación de la directiva 2014/24/UE, del Consejo Europeo sobre la contratación pública’; ‘La transversalidad de género en la administración pública local’ y ‘Primeros auxilios. DESA’.

En total se impartirán 240 horas de clases destinadas a un total de 165 trabajadores. Los cursos se van a celebrar en los meses de septiembre a diciembre.

El Ayuntamiento, a través de la Consejería de Hacienda Administraciones Públicas, es beneficiario de un Plan Unitario de Formación Continua en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP) para el ejercicio 2017. El presupuesto para estos cursos es de 46.803,56 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios