www.cuencanews.es
José Manuel Pérez y Christian García se proclamaron campeones del X Circuito Frontenis Diputación de Cuenca
Ampliar

José Manuel Pérez y Christian García se proclamaron campeones del X Circuito Frontenis Diputación de Cuenca

martes 03 de octubre de 2017, 02:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca acogió la fase final de este X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca donde se presentaban los mejores de las cuatro zonas de la provincia, los que han llegado hasta esta final de una manera merecida por los resultados obtenidos.



Por la mañana a partir de las 9.30 horas, ambos pabellones comenzaban con la competición en un plácido día de raqueta con cuatro grupos creados, A y B jugaron en El Sargal, mientras C y D lo hacían en el de San Fernando.



De ahí salieron los elegidos para jugar las eliminatorias por la tarde a partir de las 16.00 horas, todas en El Sargal.



José Manuel Pérez y Christian García demostraron su superioridad desde el principio, llegando a la final después de vencer en cuartos a José Antonio Navarro y Luis Santiago Póveda por 21-11, en semifinales a Rubén Espada y Rodrigo López por 21-9 y en la final a Samuel e Ismael Carrasco por 21-9. La otra pareja finalista y por lo tanto segunda de este Circuito, los hermanos Carrasco Hervás, llegaron después de derrotar a Roberto Tudela y Carlos García en cuartos por 18-8, en semifinales a Daniel Hervás y Policarpio Esteban por 15-5 y caer en la final citada.



El tercer puesto con el que se completó el pódium fue para Rubén Espada y Rodrigo López, que vencieron por 21-8 a Daniel Hervás y Policarpio Esteban.



La entrega de trofeos y premios, 300 euros para los primeros, 200 para los segundos y 100 para los terceros, fue presidida por el diputado de Deportes, Óscar Pinar.



Con este sábado de frontenis se pone punto y final a este X Circuito de la Diputación de Cuenca, después de 29 torneos distribuidos en cuatro zonas de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios