www.cuencanews.es
Diputación concede 35.000 euros en ayudas a 43 clubes deportivos provinciales de 27 municipios
Ampliar

Diputación concede 35.000 euros en ayudas a 43 clubes deportivos provinciales de 27 municipios

miércoles 04 de octubre de 2017, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha concedido 35.000 euros en ayudas a un total de 43 clubes deportivos de 27 localidades conquenses que participan en competiciones de carácter provincial o en aquellas organizadas por la institución provincial, tales como los distintos Circuitos Deportivos (carreras populares, MTB, duatlón y carreras por montaña, orientación, bolos serranos, frontenis, pádel y juegos y deportes tradicionales).



Y es que, según subraya el diputado de Deportes, Óscar Pinar, la institución provincial es consciente de las dificultades económicas que tienen estos clubes a la hora de afrontar los gastos derivados de su participación en competiciones provinciales, de ahí que convoque anualmente estas subvenciones en concurrencia competitiva, con las que también pretende contribuir al fomento de la práctica del deporte y a la creación de hábitos saludables entre la población.



El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de este miercolés la correspondiente resolución de esta convocatoria de ayudas, en la que se recoge las subvenciones concedidas a estos 43 clubes deportivos de disciplinas tan variadas como atletismo, orientación, MTB o bolos.



Las cuantías de las ayudas oscilan entre los 2.134 euros recibidos por el Club Deportivo San Lorenzo de la Parrilla y los 177 del C.D. Atletismo Záncara de El Provencio, pasando por los 1.771 euros del Club Atletismo Villarta, los 1.743 del Club Atletismo Villamayor o los 1.461 del Club Deportivo G.C. 3HCYCLES.



En este sentido, resaltar que los clubes beneficiados con estas ayudas deben de justificarlas antes del próximo 31 de octubre presentándolas en el Registro del Servicio Provincial de Deportes en horario de 9 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios