www.cuencanews.es
El PP de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a Cuenca como Capital Gastronómica en 2018
Ampliar

El PP de Castilla-La Mancha muestra su apoyo a Cuenca como Capital Gastronómica en 2018

viernes 06 de octubre de 2017, 13:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Castilla-La Mancha muestra su apoyo para que Cuenca se convierta en Capital Gastronómica el próximo 2018.

La formación regional, de este modo, se une al apoyo de los diputados del Grupo Parlamentario Popular de la provincia de Cuenca: Pilar Martínez, José Manuel Tortosa y María Roldán, para que se logre esta capitalidad el año próximo.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, presentó esta semana la candidatura de Cuenca a la capitalidad gastronómica, que ya cuenta con apoyos tan relevantes como la ministra de Defensa y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, o el ministro de Justicia y diputado nacional por Cuenca, Rafael Catalá.

Los dirigentes populares han resaltado las potencialidades de Cuenca para conseguir convertirse en Capital Gastronómica, tanto por la calidad de los productos de la zona, -donde han destacado la labor de los agricultores y ganaderos de nuestra región-, como por la oferta gastronómica y hostelera de gran calidad.

Según el PP de Castilla-La Mancha, la oferta gastronómica de Cuenca es también un motor muy importante de generación de turismo, empleo y riqueza en la zona y en toda Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios