www.cuencanews.es
En Alcázar ganó el que menos falló (75-70)
Ampliar

En Alcázar ganó el que menos falló (75-70)

lunes 09 de octubre de 2017, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un partido que debe ser el peor de la temporada, Globalcaja C.B. Cuenca perdió en la prórroga por cinco puntos. Aunque el equipo fue por detrás en el marcador la mayor parte del encuentro, consiguió llegar al final de los cuartos en una posición esperanzadora. Incluso, con un empate a 62 en el último minuto de juego, dispuso de dos oportunidades para haber ganado el partido, pero se falló el último triple, se cogió el rebote en ataque y se volvió a fallar el nuevo lanzamiento.

El equipo conquense adoleció de un juego muy estático en el que pocas veces el jugador recibía en posición de ventaja; de dejarse sorprender demasiadas veces al contraataque y de sumar muchas pérdidas de balón. Eso, sin contar el espeluznante desacierto en los tiros libres (cinco canastas de trece intentos).

Ni la ausencia por lesión de Ruipérez; ni los cerca de veinte minutos que Ortega tuvo que estar en el banquillo para protegerse de las faltas; ni el ritmo al que los árbitros pitaron las faltas en el último cuarto (ritmo de AVE para los conquenses; ritmo de mercancías para los alcazareños) justifican que se perdiera un partido en el que apenas se vio al equipo que realmente es.

Los alcazareños no fueron mejores en ningún aspecto, salvo, quizás en la defensa, pero en la prórroga empezaron como en todos los cuartos, mandando en el marcador, y a los conquenses no les dio tiempo a remontar el 7-0 como habían hecho en los parciales anteriores (7-0 en el primero 11-0 en el segundo y 7-0 en el cuarto).

El partido, por lo demás, se jugó con la pista convertida en una especie de patio de colegio, con numerosa chiquillería jugando en los fondos de la pista sin que los árbitros tomaran ninguna medida al respecto.

FICHA TÉCNICA

Al-Kasar, 75 - Globalcaja C.B. Cuenca, 70 (15-15,15-12, 10-17, 22-18, 13-8).

Al-Kasar . Evita, J. (10); Maroto, R. (3); Oliva, J. (13); Sánchez, C. (7); Ropero, A. (2); Añover, J. (2); Requena (12); Oliva, J.C. (5); Serrano, D. (19); Logroño, S. (1); Andújar, C. (-); Beamud, A. (-)

Globalcaja C.B. Cuenca. García, S. (9); Ortega, M. (18); Martínez, S. (-); Moreno, S. (10); Valenciano, J.; Cano (-); Roncero, J.M. (15); Argenta (-); Novillo (5); Bonilla (11); Chinesta (-)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios