www.cuencanews.es
Los empresarios de El Provencio aprenden a utilizar el ‘Linkedin para negocios’
Ampliar

Los empresarios de El Provencio aprenden a utilizar el ‘Linkedin para negocios’

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de El Provencio han aprendido a manejar la red social LinkedIn con el objetivo de potenciar sus negocios, dándoles una nueva dimensión con el uso de esta herramienta.

Así, la jornada ‘LinkedIn para negocios’ ha formado a una decena de empresas y autónomos de la comarca en esta herramienta que puede darle una importante ventaja competitiva.

Esta jornada ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y ha contado para su desarrollo con la colaboración de UNICO y el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha.

De la exposición se encargó el especialista en redes sociales, Sergio Cuesta, que les explicó la manera en que funciona esta herramienta, mostrándoles sus ventajas.

En este sentido, les indicó que se trata de una cuestión vital para poder obtener contactos profesionales tanto para captar trabajadores o informarse sobre proveedores.

Esa jornada seguirá recorriendo distintos puntos de la provincia bajo la organización de CEOE CEPYME Cuenca y la próxima parada está prevista el 16 de este mismo mes en CEOE CEPYME Tarancón.

Muchos usuarios

LinkedIn es una red social con más de 500.000 miembros que está considerada como la más profesional y la más utilizada por el mundo de las empresas

De este modo, esta red social es capaz de poner en contacto a millones de empresas y empleados, siendo una red social ideal para promover negocios e incrementar la red de contactos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.