www.cuencanews.es
Castilla-La Mancha abrirá en 2018 una oficina de promoción turística en Madrid
Ampliar

Castilla-La Mancha abrirá en 2018 una oficina de promoción turística en Madrid

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy la apertura en el año 2018 de una oficina de promoción turística en Madrid, que será una nueva "ventana" en la capital de España para atraer turistas a la región.

García-Page ha hecho este anuncio durante el acto de entrega de medallas, placas y títulos de maestro artesano en la trigésimo séptima edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama).

En el mismo, también ha avanzado que el próximo año se reabrirá la mezquita de Tornerías de Toledo como Centro Regional de la Promoción de la Artesanía, el mismo espacio donde ya estuvo instalado hasta su desaparición en 2012.

Además, en 2018 también se pondrá en marcha el Centro Regional de Formación de la Artesanía que se ubicará en Talavera de la Reina (Toledo), según ha anunciado, por su parte, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que también ha participado en el acto.

García-Page ha destacado el "éxito" de Farcama, que han visitado hasta el momento más de 20.000 personas desde su apertura el pasado viernes 6 de octubre, y ha asegurado que es la cita de estas características "más importante de España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.