www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada espera una nueva victoria para ser terceros en la liga
Ampliar

El Ciudad Encantada espera una nueva victoria para ser terceros en la liga

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 14 de octubre de 2017, 02:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita este sábado, a las 18.30 horas, el polideportivo 'O Gatañal' con el ánimo de romper con la mala racha de resultados ante el Cangas, en la liga Loterías Asobal, donde el conjunto conquense ha perdido seis de los siete partidos disputados en la cancha gallega.

Llegan los conquenses a este partido en plena racha de triunfos, habiendo ganado cuatro de los cinco encuentros disputados.

Destaca la victoria conseguida en su visita al BM Logroño hace dos jornadas, un buen comienzo que Lidio Jiménez, técnico conquense, ha justificado porque "hemos mantenido el bloque de la temporada pasada y eso se ha notado en este inicio liguero porque los jugadores ya tienen asimilado nuestro sistema de juego", ha aseverado.

A pesar del buen momento de juego de su equipo, Lidio viaja con mucho respecto a Cangas porque entiende que "es un equipo al que cuesta mucho ganarle en su campo porque la afición se vuelca con ellos".

"Además, es un equipo muy bien trabajado porque tiene un gran entrenador y resulta tremendamente difícil mantener el ritmo y la presión que ejercen en su cancha", ha apostillado.

Por todo ello, Lidio Jiménez ha defendido que la clave para que su equipo aspire a puntuar en Cangas estará una vez más en la defensa.

"Seguro, seguro. No somos un equipo muy realizador, a veces nos cuesta jugar en ataque, pero la defensa que hemos practicado hasta el momento nos ha dado los buenos resultados; la defensa y que la portería siga aportando como hasta ahora", ha concluido.

Para este partido, la única baja en el Liberbank Ciudad Encantada es la del central Rafa López por lesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios