www.cuencanews.es
Segunda victoria de la temporada, esta vez frente al Argamasilla

Segunda victoria de la temporada, esta vez frente al Argamasilla

lunes 16 de octubre de 2017, 12:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja C.B. Cuenca ganó su segundo partido de Liga contra el Argamasilla, un rival que sorprendió favorablemente pero que nunca tuvo opciones reales de victoria. Los de Ciudad Real tienen tres buenos hombres (Valverde, Mena y Catalán), con manejo, tiro y entrada a canasta, pero adolecen de falta de altura y de jugadores de respuesto con garantías.

Así, los conquenses dominaron el partido desde el primer momento y tuvieron ventajas superiores a los quince puntos en diversas fases. No obstante, el escaso acierto en el tiro (dos de diecinueve en triples) y un cierto despiste defensivo durante no pocos minutos, permitió a los visitantes acercarse y albergar esperanzas de poder llevarse la victoria.

En los minutos finales se jugaron el todo por el todo con una defensa muy agresiva, pero el oficio de los conquenses fue suficiente para llegar sin apuros al pitido final.

El Globalcaja C.B. Cuenca mostró, de nuevo, ser un equipo con muchas posibilidades en esta Liga pero todavía le falta acoplar el juego. Es una plantilla con muchos jugadores nuevos y se necesita un tiempo para llegar al mejor momento.

FICHA TÉCNICA

Globalcaja CB Cuenca: Santi García (9), Miguel Ortega (15), Álvaro Argenta, Víctor Bonilla (4) y José Manuel Roncero (21) – quinteto inicial- Sergio MartÍnez (1), Sergio Moreno (5), Adrián Chinesta (2), Francisco Javier Ruipérez (11) y Javier Valenciano (6)

CB Argamasilla: Jaime (2), Alex (5), Sánchez (3), Mata (4) y Víctor (13) – quinteto inicial- Sergio, Darío (18), Valverde (19) y Manzano (2)

PARCIALES: 15-9, 33-20 (descanso), 57-44, 74-67 (final)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios