www.cuencanews.es
Casas Colgadas y Lorca firmaron tablas en un duelo muy igualado
Ampliar

Casas Colgadas y Lorca firmaron tablas en un duelo muy igualado

lunes 16 de octubre de 2017, 12:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Igualdad manifiesta para abrir boca entre el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” y el Club de Billar “Casino de Lorca” (4-4), en la “Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas”, en partido disputado en el Pabellón San Fernando, ante un expectante público local, que disfrutó con el buen juego y la incertidumbre previa al desenlace final del choque.

De esta manera, los conquenses inauguran el casillero de puntos, aunque la importancia del partido en disputa supone para los locales un pequeño paso atrás en sus aspiraciones en un grupo supercomplicado, donde Club Billar Gandía y Alicante Billar Club aparecen como los más firmes candidatos a luchar al final de la temporada por el ascenso de categoría.

Con un inicio irregular, Francisco Romero dejó que su rival, Rydy Parlevliet, maniobrara con soltura a lo largo y ancho del partido. Si al descanso la desventaja del billarista local no era alarmante (9-14), lo cierto es que los problemas no hicieron más que comenzar para él, que vio alejarse a su inspirado rival hasta el fatal desenlace de un choque desigual (21-38).

Arregló las cosas para el “Casas Colgadas” Javier Mora, con un más que convincente triunfo sobre el murciano Andrés Santiago, en un duelo trepidante, con un mejor inicio del conquense (21-14), llegando a alcanzar una renta positiva casi determinante (29-17). Se dispararon las alarmas con la reacción del visitante (29-28), pero Javier todavía disponía de una bala en la recámara para fulminar, en un visto y no visto, a su duro rival (40-28).

De nuevo ventaja visitante, con la derrota de José Vicente ante José M. Prieto, donde el deportista local no acabó encontrando en ningún instante su sitio en la mesa de juego, por lo que la victoria forastera, además de sorprendente, hay que catalogarla de justa (19-30).

Jorge Sánchez, con un demoledor arranque de partido (serie de 8 incluida), puso de manifiesto su buen estado de forma, imponiéndose por un ajustado 32-30 al lorqueño Andrés Martínez, a la vez que conseguía para su equipo el empate final con el que se daba por finalizada una más que interesante tarde de Billar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios