www.cuencanews.es
El próximo 28 de Octubre se realizará en San Clemente un curso de árbitros de Tenis de Mesa

El próximo 28 de Octubre se realizará en San Clemente un curso de árbitros de Tenis de Mesa

jueves 19 de octubre de 2017, 12:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Castilla la Mancha de tenis de mesa, en colaboración con la Delegación Provincial de Cuenca, organizarán en San Clemente para el próximo 28 de Octubre, un curso de árbitros nivel I. El horario será de 10 a 14 horas y por la tarde de 16 a 19 horas.

Lo impartirá Tomás Ruiz Quesada, árbitro internacional, que colabora en la formación con la federación castellano manchega de tenis de mesa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de Octubre, y la inscripción será de 10€. El curso va destinado para personas mayores de 16 años, siendo de 16 a 18 años auxiliar de árbitro y a partir de 18 años árbitro.

Con el nivel I, los árbitros formados podrán pitar hasta las ligas de 2º nacional. Desde la Federación y Delegación provincial, se pretende por un lado actualizar a los árbitros ya formados, ya que la normativa ha cambiado en los últimos años, y por otro formar nuevos árbitros para el deporte escolar, para la liga de segunda nacional y para los distintos eventos que organice la Federación castellano manchega, como pudieran ser el regional absoluto, el de categorías inferiores, el de veteranos, la copa manchega, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios