www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Socialista pide a Mariscal “más atención” a las necesidades del barrio de Tiradores
Ampliar

El Grupo Municipal Socialista pide a Mariscal “más atención” a las necesidades del barrio de Tiradores

jueves 19 de octubre de 2017, 12:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca ha pedido al Equipo de Gobierno que encabeza Ángel Mariscal que preste “más atención” a las necesidades del barrio de Tiradores y abandone “la desidia más absoluta” que mantiene hacia las reclamaciones de sus vecinos.

A modo de ejemplo, la portavoz socialista, María Jesús Gómez del Moral, ha mencionado el “deplorable” estado en el que se encuentra la parada del autobús de Tiradores Altos, que está ubicada junto a la ladera de la piscina municipal. Y es que los viajeros que la utilizan “suben y bajan, literalmente, en el campo” en un espacio “completamente abandonado que, por su estado, dificulta enormemente la accesibilidad a las personas mayores”, señala Gómez del Moral.

De hecho, estos días, con motivo de las lluvias, la zona queda completamente encharcada dejando el espacio “prácticamente intransitable” para los usuarios del transporte público. Por ello, el GMS exige al Ayuntamiento de Cuenca que ponga solución a este problema adecuándola para que los usuarios puedan utilizarla con seguridad.

Los socialistas recuerdan otras muchas necesidades de este barrio conquense como son el arreglo del camino que une la calle Diego Ramírez de Villaescusa con Periodista Ricardo Ortega para así unir los dos barrios sin tener que callejear; alcantarillas obstruidas por todo el barrio y las de la zona del parque no son lo suficientemente grandes para recoger el agua cuando llueve; carreteras que hace falta reasfaltar debido a los baches y grietas que tienen como son en las Calles Santa Teresa o Santa Teresa A; o las escaleras que llevan desde la calle Segóbriga a Santa Teresa, con enormes grietas que hacen peligroso su tránsito.

El parque del barrio es otro de los problemas, con el asfalto levantado, árboles que hay que podar, mal estado de los bancos o juegos infantiles en mal estado; los contenedores junto al parque están rotos y sucios y haría falta reponerlos y limpiarlos; y hay varias casas en ruinas que deben ser revisadas por urbanismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios