www.cuencanews.es
Las sedes de ACESANC y CEOE CEPYME Tarancón acogerán jornadas sobre las subvenciones Adelante Inversión
Ampliar

Las sedes de ACESANC y CEOE CEPYME Tarancón acogerán jornadas sobre las subvenciones Adelante Inversión

viernes 20 de octubre de 2017, 00:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las sedes de ACESANC en San Clemente y la de CEOE CEPYME Tarancón en esta ciudad acogerán durante la próxima semana sendas jornadas de sobre las subvenciones y ayudas a la inversión Adelante Inversión del Gobierno Regional.

Estas charlas forman parte de la colaboración que mantiene CEOE CEPYME Cuenca y sus delegaciones con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno Regional con el fin de que estas importantes ayudas para potenciar la actividad lleguen al mayor número de empresas y autónomos de la provincia.

Estas jornadas tendrán lugar por un lado el 23 de octubre en la sede de ACESANC en San Clemente, en la carretera de Villarrobledo 2, de 16 a 17:15 horas, mientras que en Tarancón la cita es el 25 de octubre a la misma hora en la sede de CEOE CEPYME Tarancón, en la Ronda San Vicente 14 y contarán con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Las ponencias en estas jornadas correrán a cargo de los técnicos del Gobierno Regional encargados de gestionar las solicitudes en Cuenca y posteriormente se pondrán a disposición de los asistentes para resolver sus dudas.

La jornada inicial celebrada en Cuenca acogió a más de setenta empresarios con el fin de informarse de las ayudas y además de las de San Clemente y Tarancón todavía está pendiente otra jornada en Iniesta, en la sede de ACEM en el mes de noviembre, concretamente el día 6.

Programa
El programa previsto comenzará con la presentación de la orden para el fomento de la inversión y el fomento de la productividad de Castilla-La Mancha para posteriormente presentar el Plan Financia Adelante y el Plan de Retorno del Talento Joven, todo ello precederá a los ruegos y preguntas.

El plazo para la presentación de estas solicitudes de ayudas finaliza el próximo 15 de diciembre de 2017, siendo la novedad que desde esta fecha de finalización del plazo hasta el inicio del plazo de presentación de la siguiente convocatoria, también se pueden presentar solicitudes al efecto de que pueda comenzarse la inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios