www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada confía en sorprender al Fraikin Granollers

El Ciudad Encantada confía en sorprender al Fraikin Granollers

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de octubre de 2017, 16:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita mañana al Fraikin Granollers con la esperanza de hacer un buen partido y de tener opción de dar la sorpresa en una cancha que habitualmente no se le ha dado bien.

Tras la derrota, 28-27, en Cangas en los últimos minutos, después de ir ganando todo el partido, el entrenador del conjunto conquense, Lidio Jiménez, ha explicado que el trabajo de su equipo durante la semana ha sido "analizar las acciones y los errores de esos últimos minutos para que no vuelvan a ocurrir".

La derrota en tierras gallegas impidió que el conjunto conquense se situara tercero al término de la jornada, pero el técnico Jiménez ha apuntado: "Somos un equipo muy modesto, pero nos hemos acostumbrado a ganar en los últimos meses y una derrota como esta nos disgusta mucho".

Por segunda jornada consecutiva, le toca jugar fuera y no parece que el Fraikin Granollers sea el rival idóneo para recuperar la senda de la victoria.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo que ha mejorado mucho desde el inicio de la liga y que está en un gran momento de forma", ha comentado el técnico del Liberbank, aunque está convencido de que su equipo "va a hacer un gran partido y tendrá opciones de ganar en Granollers".

Y ha añadido: "Mis jugadores tienen la experiencia de los partidos de León y Logroño y saben que, si nosotros estamos a un buen nivel, tenemos opciones de ganar".

No obstante, Lidio Jiménez es consciente de la importancia de que su equipo "mejore en las acciones de ataque porque defensivamente estamos bien".

Para este encuentro, la única duda es la del central Rafa López por una lesión muscular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios