www.cuencanews.es
Mariscal ofrecerá el pregón inaugural de la XIX Semana Cultural de la Casa Regional de CLM en Getafe
Ampliar

Mariscal ofrecerá el pregón inaugural de la XIX Semana Cultural de la Casa Regional de CLM en Getafe

viernes 20 de octubre de 2017, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ofrecerá mañana sábado el pregón de la XIX Semana Cultural de la Casa Regional de Castilla-La Mancha en Getafe, que en esta edición está dedicada a Cuenca.

Mariscal hablará de sus recuerdos de infancia y adolescencia vividas en la ciudad madrileña, también de la ciudad de la que es alcalde, Cuenca, a la que invita a todos los getafenses a visitarla para conocer sus monumentos, naturaleza, gastronomía y cultura; una riqueza que la hizo ser nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Como indicó en su saluda para el programa de esta Semana Cultural, este pregón es “una ocasión más, para volver a las calles y barrios donde crecí, de saludar y compartir recuerdos con muchos de vosotros, paisanos castellano-manchegos”.

Pero también es una ocasión para hablar de Cuenca, donde ha desarrollado su carrera profesional. Mariscal ha agradecido a la presidenta y a la junta directiva el haber sido elegido para ofrecer el pregón y que se haya dedicado la Semana Cultural a Cuenca, en un año tan especial como este en el que se celebra el XX aniversario de la declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además ha animado a todos los socios de la Casa Regional y a todos los vecinos de Getafe a participar en las numerosas actividades culturales, musicales, deportivas y gastronómicas del programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios