www.cuencanews.es
Martínez Guijarro encabeza la lista de delegados del PSOE de Cuenca que acudirán al 11º Congreso Regional
Ampliar

Martínez Guijarro encabeza la lista de delegados del PSOE de Cuenca que acudirán al 11º Congreso Regional

lunes 23 de octubre de 2017, 01:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Congreso Provincial Extraordinario del PSOE de Cuenca ha elegido esta mañana por unanimidad a los 25 delegados que acudirán al 11º Congreso Regional que se celebrará el próximo fin de semana en Toledo y en el que se hará la elección de la nueva Ejecutiva regional que acompañará a Emiliano García-Page. Una lista que encabeza el secretario general, José Luis Martínez Guijarro.

Asimismo, se ha aprobado también por unanimidad tanto la gestión de la Ejecutiva regional saliente como un centenar de enmiendas a la Ponencia Marco Regional, relacionadas con diferentes ámbitos como igualdad y derechos, juventud, participación política… Enmiendas que se enmarcan en tres ámbitos, el fortalecimiento del partido de cara a trabajar “por una región más fuerte”, el fomento de una nueva economía y el avance hacia una sociedad “de derechos, cohesionada, solidaria y abierta”.

En este sentido, el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha valorado los avances en los que se está trabajando gracias a la aprobación de los Presupuestos regionales para 2017, que se ampliarán y consolidarán con las cuentas de 2018. Políticas con las que “seguimos trabajando en revertir los duros recortes que ejecutó el Partido Popular en la pasada legislatura y en implantar mejoras especialmente en el ámbito sanitario, educativo, de servicios sociales e infraestructuras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios