www.cuencanews.es
Caso Morate | Sergio Morate se niega a declarar en el juicio por la muerte de Marina Okarinska y Laura del Hoyo
Ampliar

Caso Morate | Sergio Morate se niega a declarar en el juicio por la muerte de Marina Okarinska y Laura del Hoyo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de octubre de 2017, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sergio Morate se ha acogido a su derecho a no declarar en el juicio con jurado que se sigue contra él en Cuenca, acusado los asesinatos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo en agosto de 2015.

Morate no ha querido declarar después de las exposiciones que han hecho el ministerio público, las acusaciones particulares y el abogado defensor, en el juicio con tribunal del jurado que se ha iniciado hoy en la Audiencia Provincial de Cuenca.

En sus exposiciones, tanto la fiscal Cristina Moruno como los abogados de las acusaciones particulares han expuesto al jurado su consideración de que Morate es el autor de las muertes de Marina y de Laura y de que así se va a poner de manifiesto a lo largo del desarrollo la vista, mientras que su abogado defensor ha subrayado que no hay una sola prueba que incrimine a su representado.

Previamente, el presidente del tribunal y de la Audiencia Provincial de Cuenca, José Eduardo Martínez Mediavilla, ha rechazo la petición de la abogada de la familia de Marina Okarinska de que el jurado procediera a hacer una inspección ocular de la vivienda en la que supuestamente se cometieron los asesinatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios