www.cuencanews.es
Casas de Haro rinde un emotivo homenaje a la Bandera de España y apoya la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Ampliar

Casas de Haro rinde un emotivo homenaje a la Bandera de España y apoya la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

lunes 23 de octubre de 2017, 17:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 15 de octubre, Casas de Haro celebró un emotivo homenaje a la Bandera de España y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. La asistencia del pueblo fue masiva contando además con una representación de la Guardia Civil. La bandera fue bendecida por el cura párroco del pueblo y posteriormente izada.

El alcalde del municipio, Pedro Jareño, mencionó que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no están solos y que “la mayor parte de los españoles estamos con ellos y valoramos su extraordinario trabajo, realizado a veces en condiciones muy adversas, para garantizar el Estado de Derecho y el régimen de libertades”.

“España está atravesando momentos muy delicados por lo que desde Casas de Haro hemos querido rendir un sentido homenaje a nuestra enseña nacional, al Estado de Derecho y a nuestra Carta Magna que es la que determina nuestra convivencia democrática y regula nuestros derechos y obligaciones”, afirmaba Jareño.

El primer edil también recalcó que la unidad de España es “sagrada e innegociable” y que el Gobierno empleará todas las atribuciones que le otorga la Constitución para perseverar la unidad del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios