www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca imparte en Iniesta un curso de producción y edición de video en las redes sociales
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca imparte en Iniesta un curso de producción y edición de video en las redes sociales

martes 24 de octubre de 2017, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, está impartiendo en Iniesta un curso de Producción y edición de contenidos de video en redes sociales multimedia con una duración de 30 horas y dirigido a personas en activo.

Los diecisiete alumnos que participan en esta acción formativa están adquiriendo conocimientos en la realización de videos para subir a las redes sociales con el fin de multiplicar las potencialidades de sus negocios y llevar su oferta a muchos más puntos a través de este medio tan poderoso que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Este curso, organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca, cuenta con la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Contenidos

En un primer módulo de 15 horas los alumnos aprenderán un conjunto de técnicas SEO utilizadas para posicionar videos en las primeras posiciones de Youtube, con el fin de conseguir más reproducciones en esta plataforma.

Otro módulo de 8 horas se centrará en la estructura del video y en el proceso de montaje para finalizar con la realización y la producción del video en otro módulo de 7 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios