www.cuencanews.es
La Junta directica de UNICO fija la fecha de la Asamblea para el próximo 24 de noviembre
Ampliar

La Junta directica de UNICO fija la fecha de la Asamblea para el próximo 24 de noviembre

martes 24 de octubre de 2017, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de El Provencio, UNICO, ha fijado el próximo 24 de noviembre para la celebración de la Asamblea General de esta delegación integrada en CEOE CEPYME Cuenca.
Así, se ha vuelto a establecer el último viernes del mes de noviembre, para presentar el informe presidencial a cargo de José Vicente Moyano, hacer balance de las actuaciones de esta asociación empresarial y fijar los objetivos futuros que los asociados deben aprobar.
La cita será a las 19 horas en primera convocatoria y 19:30 horas en segunda convocatoria en el centro Social Polivalente de la localidad y estará patrocinada por la estación de Servicio Moya BP de El Provencio.
En esta asamblea general también se hará entrega como en anteriores ediciones de un galardón a la trayectoria empresarial y otro al joven empresario.



Otros aspectos
Además de fijar la fecha de la asamblea, la Junta Directiva acordó las actividades formativas que van a solicitar con el fin de mejorar la preparación de empresarios y trabajadores en la comarca. De este modo realizarán una serie de demandas de cursos a CEOE CEPYME Cuenca tanto en El Provencio como en Las Pedroñeras.
De este modo, en los cursos planteados se quieren dar servicio a sectores como el transporte y el comercio, pero también a la gestión de la empresa con cursos como inglés y contabilidad, así como atender la prevención de riesgos laborales.
Por otro lado, también se estudió la realización de distintos convenios con el fin de ofertar ventajas a sus asociados y que puedan recibir servicios complementarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios