www.cuencanews.es
Caso Morate | La hermana de Marina Okarynska rechaza la 'cobardía' de Morate por no declarar
Ampliar

Caso Morate | La hermana de Marina Okarynska rechaza la "cobardía" de Morate por no declarar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de octubre de 2017, 20:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alina, la hermana de Marina Okarynska, ha mostrado hoy su indignación por la "cobardía" de Sergio Morate, acusado del crimen de su exnovia Marina y la amiga de ésta -Laura del Hoyo-, al no haber querido declarar en la vista oral y resguardarse siempre bajo la capucha de su chándal.

En declaraciones a los medios de comunicación en un receso durante la segunda jornada de la vista oral en la Audiencia provincial de Cuenca que se celebra hoy, la hermana de la joven asesinada, de nacionalidad ucraniana, lo ha calificado de "cobarde" por "no dar la cara" y estar de espaldas siempre a los testigos que comparecen en el juicio.

"No nos mira a la cara. Está siempre con su capucha", ha recriminado Alina a Morate, quien ha vuelto hoy a entrar a la Audiencia provincial bajo la capucha de su chándal y a la carrera escoltado por dos agentes de la Guardia Civil.

Alina también ha indicado que no le vale el perdón de la familia de Morate porque "su hijo está ahí sentado" pero su hermana no, al tiempo que ha manifestado que son días "muy duros" para toda su familia, sobre todo para su madre.

Ambas comparecieron ayer como testigos en la primera jornada de la vista oral.

En esta segunda jornada del juicio está previsto que declaren 20 testigos y 10 policías nacionales ante los nueve miembros del jurado.

El Ministerio Fiscal pide 48 años de cárcel para Sergio Morate por el asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo en el verano de 2015.

Sus cadáveres aparecieron semi enterrados en cal viva en la vecina localidad de Palomera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios