www.cuencanews.es
Los empresarios de Tarancón se forman en la utilización de la red profesional Linkedin
Ampliar

Los empresarios de Tarancón se forman en la utilización de la red profesional Linkedin

miércoles 25 de octubre de 2017, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con una jornada bajo el título ‘LinkedIn para negocios’ la sede de CEOE CEPYME Tarancón reunió a cerca de treinta empresarios interesados en sacar todo el potencial de su empresa en esta red social profesional.

El especialista en redes sociales, Sergio Cuesta, fue el encargado de impartir esta charla en la que explicó a las empresas la manera en que funciona esta red, mostrándoles sus ventajas para ampliar sus negocios y dándoles una nueva dimensión de esta herramienta.

En este sentido, les indicó que se trata de una cuestión vital para poder obtener contactos profesionales tanto para captar trabajadores o informarse sobre proveedores y de vender sus productos y servicios.

Esta jornada ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y ha contado para su desarrollo con la colaboración de CEOE CEPYME Tarancón y el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Con esta jornada celebrada en Tarancón se cierra el ciclo de charlas que se han impartido en la provincia de Cuenca durante el mes de octubre bajo la organización de CEOE CEPYME y que han tenido un gran éxito de participación.

Contactos

LinkedIn es una red social profesional capaz de poner en contacto a millones de empresas y empleados, siendo una red social ideal para promover negocios e incrementar la red de contactos.

De hecho, ya son muchas las empresas que ofrecen sus servicios o captan clientes e incluso se ponen en contacto con proveedores y otros profesionales a través de esta herramienta

Cuenta con más de 500.000 miembros y está considerada como la más profesional y la más utilizada por el mundo de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios