www.cuencanews.es
Las instalaciones de Padelea decidieron los campeones finales del V Circuito de Pádel Diputación
Ampliar

Las instalaciones de Padelea decidieron los campeones finales del V Circuito de Pádel Diputación

jueves 26 de octubre de 2017, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 22 de octubre se daba por finalizada la quinta edición del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”, con la celebración de su Máster Final en las instalaciones del Club New Padelea Sport, en el Polígono Industrial Fercusa. Al evento llegaban los 16 mejores jugadores del cuadro masculino y las 10 mejores del femenino, que formaban parejas para jugar este último torneo de la temporada.



Por la mañana a partir de las 10 horas, comenzaba la liguilla en la categoría masculina en dos grupos de cuatro parejas, de donde las dos primeras de cada grupo pasarían a jugar las semifinales, ya en horario de tarde. A la misma hora daba comienzo la competición femenina que se disputó en sistema de liguilla entre las cinco parejas participantes, que finalmente situaba a las 2 mejores parejas en la gran final. Jugados los 22 partidos de la fase de liguilla, se ofreció a todos los jugadores y jugadoras del Máster una comida, donde se les entregó además una prenda deportiva conmemorativa del evento.



Por la tarde a partir de las 17 horas, se jugaron las dos semifinales del cuadro masculino, y la final y 3º y 4º puesto del femenino.



Así, en el cuadro masculino los campeones del Grupo A y primeros clasificados en la clasificación del ranking, Miguel Mayorga y Leobardo Villaescusa, se deshacían de forma clara en dos set (6-1/6-1) de Carlos Martínez y Sergio Pérez-Moneo, que habían conseguido el segundo puesto en su grupo.



Manuel Casado y Rodrigo Martínez fueron los dominadores del grupo B y se enfrentaban a Jorge Noheda y Daniel Ayllón en esta segunda semifinal. La victoria fue clara para la primera pareja por 7-5 y 6-0.



Y el momento más esperado de la jornada fue la disputa de las finales de ambos cuadros. En el masculino, Miguel Mayorga y Leobardo Villaescusa vencieron con claridad a Manuel Casado y Rodrigo Martínez por 6-2 y 6-0, haciéndose con el título de campeones del Máster.



En el cuadro femenino, se produjo un triple empate, que finalmente se resolvió del lado las parejas formadas por María Paños y Rocío Moya que se enfrentaban en la gran final a la pareja formada por Ana Pérez y Patricia Pérez. El resultado de la gran final fue un doble 6-3 para la pareja formada por Ana y Patricia.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto, Carlos Martínez y Sergio Pérez se impusieron en una igualadísima partida a Jorge Noheda y Daniel Ayllón, con un marcador de 6-7/4-6/6-10. Entre las chicas, Elsa Pérez y Teresa Gonzalo se imponían de forma clara (6-0/6-2) a Conchi Suárez y Susana López.



Finalizado el torneo, se procedió a la entrega de premios a las tres primeras parejas de ambos cuadros, por parte del diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar Leal. Además, se entregaban los obsequios a los primeros y segundos del ranking individual, posición conseguida a lo largo de las 13 pruebas del Circuito. Entre los chicos, el primer puesto era compartido por la pareja ganadora del Master (Miguel Mayorga y Leobardo Villaescusa). Elsa Pérez lideró la clasificación individual femenina, con Teresa Gonzalo en la segunda posición. De esta forma se ponía el broche de oro a la quinta edición del Circuito Provincial de Pádel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios