www.cuencanews.es
Godoy afirma que el proyecto de accesibilidad al Casco Antiguo de Cuenca IN “es una oportunidad que la ciudad no puede perder”
Ampliar

Godoy afirma que el proyecto de accesibilidad al Casco Antiguo de Cuenca IN “es una oportunidad que la ciudad no puede perder”

jueves 26 de octubre de 2017, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, considera que el proyecto para la mejora de la accesibilidad al Casco Antiguo de Cuenca desarrollado por el equipo de arquitectos de Cuenca IN a propuesta de la Junta de Comunidades “es una oportunidad que la ciudad no puede perder”, y ha lamentado las últimas declaraciones del primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca, Julián Huete.

Godoy ha afirmado que, obviamente, este proyecto “no va a resolver el cien por cien de los problemas de accesibilidad de Cuenca”, sino que debe ir acompañado de un Plan de Movilidad para toda la ciudad, pero ha insistido en que es una “oportunidad única para avanzar hacia una ciudad más moderna, accesible y próspera”.

Y es que el delegado de la Junta ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ya se ha comprometido a aportar “una importante cantidad de dinero” a este proyecto. Inversión que, en su opinión, debe gestionarse a través del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, organismos en el que están representadas todas las administraciones.

Sin embargo, cree que las declaraciones de Julián Huete “no dan demasiada esperanza” pues “generan dudas sobre la colaboración que el Ayuntamiento de Cuenca pueda prestar en este proyecto” y además “no hacen justicia con el trabajo que han hecho los arquitectos responsables”.

Por el contrario, ha agradecido la buena disposición que ha mostrado el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, pues ya se ha cerrado una reunión entre el Ayuntamiento de Cuenca y el Gobierno regional para abordar este proyecto, aunque no ha querido desvelar la fecha “por respeto al Consistorio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios