www.cuencanews.es
El “Casas Colgadas” cumple en el San Fernando ante un peleón Albasit
Ampliar

El “Casas Colgadas” cumple en el San Fernando ante un peleón Albasit

martes 31 de octubre de 2017, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cumplió el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en su primer partido como local, frente al Club Billar Albasit, perteneciente a la 2ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha por Equipos de Billar a Tres Bandas, imponiéndose por 6-2 a un equipo luchador, que nunca dio un partido por perdido, pero que acabó sucumbiendo ante el poderío y clase de los conquenses.



De esta manera, el Casas Colgadas comparte liderato con Casino de Tomelloso, con dos victorias en otros tantos partidos disputados, seguidos a dos puntos por Club Billar Villarrobledo y los tomelloseros del Club Billar San Fernando, cerrando la clasificación Club Billar Portillo y Club Billar Albasit, que todavía no saben lo que es puntuar.



Se esperaba un encuentro plácido para los locales con la visita de los albaceteños, más no fue así, ya que éstos vinieron dispuestos a darlo todo, compitiendo sin complejos frente a los billaristas conquenses, que se las prometían muy felices, pero que tuvieron que trabajar duro y a destajo para sacar adelante un choque que se acabó complicando en exceso.


ÁNGEL CRESPO y CARLOS FERNÁNDEZ, con sendas victorias sobre Raúl Marset (29-13) y Emilio Celaya (23-14) respectivamente, abrieron el camino del éxito para el cuarteto local.

Posteriormente, JAVIER MORA daba buena cuenta del Albaceteño Antonio Marín (34-26), dejando en pura anécdota la derrota del debutante JESÚS CULEBRAS frente a José Miguel Gil (16-21), que no hizo sino maquillar para los visitantes el tanteador final favorable para un combinado plenamente conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios