www.cuencanews.es
Los asociados de UNICO tendrán descuentos en las estaciones de servicio BP de El Provencio y Honrubia
Ampliar

Los asociados de UNICO tendrán descuentos en las estaciones de servicio BP de El Provencio y Honrubia

miércoles 01 de noviembre de 2017, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio, UNICO, y la Estación de Servicio Moya BP de la localidad han firmado un convenio de colaboración mediante el que los asociados a UNICO se podrán beneficiar de importantes descuentos en el repostaje de sus vehículos en las estaciones BP situadas en El Provencio y Honrubia.

El acuerdo engloba a los cerca de 100 asociados de esta delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca, que podrán tener acceso a estas ventajas tramitando una solicitud en las oficinas de UNICO situadas en el Centro de Recursos Compartidos de El Provencio.

Este acuerdo fue rubricado por el gerente de Moya Estaciones de Servicios SL, José María Moya, y el presidente de UNICO, José Vicente Moyano.

Ambas partes mostraron su satisfacción por llegar a un acuerdo beneficioso para los empresarios de la localidad con este convenio que tendrá una duración de un año y será prorrogable si las partes están de acuerdo.

Condiciones

Los empresarios se podrán beneficiar de un descuento de once céntimos por litro repostado sobre el precio de poste diario, tanto en Gasóleo A, Gasolina Sin Plomo 98 o Gasolina Sin Plomo 95, abonando la cantidad suministrada mediante el pago con la tarjeta BP Routex. Esta tarjeta será suministrada al asociado por la entidad BP una vez que se haya comprobado su adhesión al convenio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios