www.cuencanews.es
El Conquense cosecha un meritorio pero insuficiente empate en Villarrubia (2-2)
Ampliar

El Conquense cosecha un meritorio pero insuficiente empate en Villarrubia (2-2)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de noviembre de 2017, 00:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un partido igualado, el Conquense estuvo muy cerca de la victoria y de dar un salto cuantitativo y cualitativo en la tabla clasificatoria. Hasta en dos ocasiones se adelantó la Balompédica en el marcador, pero finalmente los goles de Coscolín y Paco Tomás no fueron suficientes para asaltar el Nuevo Campo del Formac Villarrubia CF.

El conjunto blanquinegro, superado el primer cuarto de hora de encuentro, se adelantaba en el electrónico gracias a un gol de Pablo Coscolín(16´), que permitió a los de Luis Ayllón marcharse al descanso con ventaja y con la sensación de poder cosechar un nuevo y codiciado triunfo lejos de La Fuensanta.

En los primeros compases de la segunda parte, llegaría el empate del Villarrubia por mediación de Rubén Moreno(50´). Pero lejos de venirse abajo por el gol de los locales, el Conquense exhibió una extraordinaria mentalidad ganadora, que se tradujo en el gol de Paco Tomás(50´), que hizo valer el proverbio:"Que quien golpea primero golpea dos veces".

De ahí hasta el final, los visitantes intentaron rentabilizar su ventaja(1-2), pero en el último trecho del partido, el Villarrubia se estiró más y, a la desesperada, obtuvo el premio del empate gracias a un gol de Nico Medina(77´).

En resumen, tablas en el marcador entre dos equipos que siguen acomodados en la zona media de la tabla, con un Conquense que en este actual curso liguero no acaba de dar ese par de aldabonazos, especialmente necesarios fuera de casa, para auparse a puestos de promoción de ascenso. A pesar de ello, los blanquinegros siguen una inercia positiva de resultados. En concreto, ya son cuatro jornadas consecutivas logrando sumar puntos.

¡Qué siga la racha!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios