www.cuencanews.es
Israel Fernández y Desiré Moya ganan en Villanueva de la Jara en la última prueba del Circuito MTB
Ampliar

Israel Fernández y Desiré Moya ganan en Villanueva de la Jara en la última prueba del Circuito MTB

jueves 02 de noviembre de 2017, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 28 de Octubre se celebró la IX Marcha MTB “Villa de la Jara”, última prueba correspondiente al X Circuito de MTB Diputación de Cuenca. Era, por tanto, una fecha clave en el calendario, ya que servía para dictaminar los ganadores de cada una de las categorías, si bien tanto en la general masculina como femenina ya había vencedores, en las figuras de Israel Fernández y Carla Fernández.



En lo referente a la prueba en el municipio jareño, contó con una participación de 236 corredores, quienes debían completar dos vueltas de 20 kilómetros a un trazado muy rápido que contaba con zonas de pista muy rápidas y otras zonas algo más técnicas de sendas en las que se marcaron las diferencias entre los corredores.



En la categoría masculina, desde el primer momento se formó la cabeza de carrera con los corredores Israel Fernández, Yago Sardina y Borja Chivato, quienes iban a luchar por la victoria hasta el final. Así, llegaron a meta por el orden indicado anteriormente, celebrando Fernández su triunfo en el circuito con una victoria más.



También estuvo muy disputada la categoría femenina, donde la albaceteña Desiré Moya se acabó llevando el gato al agua, seguida de cerca por la ganadora del circuito, Carla Fernández, mientras que Raquel Ramiro completó el podio al finalizar en tercera posición.



Una vez finalizada la competición, se procedió a la entrega de premios, que contó con la presencia de la diputada provincial y alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herreras Fogarty.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios