www.cuencanews.es
El CD Huécar obtiene tres podium en el campeonato regional de conjuntos.
Ampliar

El CD Huécar obtiene tres podium en el campeonato regional de conjuntos.

martes 07 de noviembre de 2017, 01:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta Albacete se desplazaban las gimnastas conquenses para disputar el Campeonato de Castilla La Mancha de conjuntos, como único club representante de nuestra ciudad. Y el trabajo de estos meses daba su fruto en forma de metal, lo que permite engrosar el palmarés autonómico del conjunto conquense.

El conjunto cadete del CD Huécar formado por Alejandra López, Adriana Bachiller, Isabel Chaler, Lavinia Tutuianu y Paula Aguilar, subió a lo más alto del cajón. No sería menos brillante el trabajo del conjunto infantil base formado por: Ainhoa Gómez, Beatriz Gómez, Cristina Rubio, Marina Gascón y Paula Guerrero, que obtuvo un trabajado subcampeonato, observando una evolución clara en el hacer de las gimnastas desde sus primeras actuaciones de la temporada.

Y para rematar la faena, el conjunto alevín base, formado por: Ainara Huete, Ana Priego, Julia González, Martina Escamilla y María Algarra, obtuvo un merecido segundo puesto tan sólo superadas por las toledanas del Venus, demostrando que la regularidad que han venido manteniendo en todas y cada una de sus actuaciones a lo largo de la temporada, no era fruto de la casualidad y sí, de un trabajo constante y bien dirigido. Buen trabajo del cuerpo técnico del club que lograron una vez más, llevar a sus “pupilas” a puestos de honor en el cajón.

Este fin de semana, los aficionados conquenses a la rítmica, tendrán otra oportunidad de disfrutar de este bello deporte, pues el domingo 12 de noviembre el CD Huécar organiza la tercera edición de su torneo de conjuntos y Copa Base, en el que las locales se medirán a potentes clubes madrileños y valencianos, buen banco de pruebas para comprobar el estado de forma de las capitalinas, en la antesala del Campeonato de España Base que se disputará a finales de noviembre en tierras alicantinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios