www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada espera ser competitivo ante el Barcelona
Ampliar

El Ciudad Encantada espera ser competitivo ante el Barcelona

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de noviembre de 2017, 02:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita hoy martes (18:00 horas, Palau Blugrana) al Barcelona Lassa con el único objetivo de ser competitivo ante el vigente campeón de liga y actual colíder junto al Anaitasuna.

El conjunto conquense venció con más facilidad de la prevista (30-23) al Bidasoa Irún el pasado sábado, lo que le ha llevado al tercer puesto de la clasificación junto al Granollers y Guadalajara.

A pesar del gran momento de forma que está mostrando en estos inicios ligueros, el Liberbank es consciente de la dificultad que supone jugar ante el conjunto blaugrana.

Por ello, el técnico del cuadro conquense, Lidio Jiménez, ha confiado en que su equipo "juegue como lo viene haciendo" con el objetivo "de evitar que nos saque los colores" porque, ha admitido, "no será suficiente para ponerle en aprietos".

"Es un partido para disfrutar, pero también para no dejarse llevar porque si eso ocurre nos podemos traer un saco de goles y eso no sería bueno", ha añadido.

Jiménez ha insistido en que para sus jugadores "enfrentarse a un equipo de la calidad del Barcelona es un lujo porque hablamos de uno de los mejores equipos del mundo" y sólo ha esperado que, resultado aparte, "no tengamos más lesiones porque en nuestro equipo se nota mucho".

El argentino Colo Vainstein será una semana más baja tras el esguince cervical que se produjo en Granollers hace tres semanas, mientras que Thiago Alves está entre algodones, ya el pasado sábado sólo jugó en defensa, y Rafa López también es duda por molestias musculares.

El partido, previsto inicialmente para el próximo miércoles por la participación europea del Barcelona, ha sido adelantado a mañana martes al estar convocada una huelga general en Barcelona.

El club conquense ha modificado ligeramente el viaje, pero seguirá haciéndolo en el día partiendo a primera horas del día para cubrir los más de 600 kilómetros que separan a ambas ciudades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios