www.cuencanews.es
El Club Rugby A Palos rendirá visita al líder de la categoría
Ampliar

El Club Rugby A Palos rendirá visita al líder de la categoría

viernes 10 de noviembre de 2017, 00:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos encara la tercera jornada liguera contra la Universidad Católica de Valencia (UCV) este sábado a las 17:30 horas en el Campo del Río (Valencia). El choque será sin duda, una auténtica prueba de fuego para las aspiraciones del conjunto jabato.

El XV conquense tendrá que afrontar un partido a domicilio ante un rival duro y que se ha fortalecido desde la temporada pasada. Carlos Villar tendrá varias bajas, pero recupera a hombres importantes en la primera línea y el resto de la delantera. Los verdinegros encaran la tercera jornada de campeonato con la moral cargada tras conseguir la primera victoria de la campaña por 60-6 ante La Safor.

Por su parte, los “cuervos” valencianos han empezado el campeonato mostrando un gran potencial y contando sus partidos por victorias, consiguiendo en todos ellos el punto de bonus ofensivo. UCV venció a domicilio en su estreno 14-64 a La Safor y por 64-0 al Paterna Ciencias. En sólo dos partidos han realizado 19 ensayos.

Ambos equipos se conocen bien en los últimos años. Hace dos temporadas se disputaron el ascenso a 2ª Territorial cayendo de la mano de los conquenses en la clasificación final por sólo un punto de diferencia. En esa campaña, sus enfrentamientos finalizaron con empate 19 en el Luis Ocaña y con victoria conquense a domicilio 24-48. El pasado año ambos rivales se vieron tres veces las caras. En liga, los conquenses cayeron en casa por un disputado 22-26 y vencieron de nuevo a domicilio 14-37. Ya en fase de playoffs a partido único, la UCV volvió a imponerse en Cuenca por 22-34.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios