www.cuencanews.es
Luis Landero visita mañana Mota del Cuervo en el II Encuentro de Clubs de Lectura de Cuenca
Ampliar

Luis Landero visita mañana Mota del Cuervo en el II Encuentro de Clubs de Lectura de Cuenca

viernes 10 de noviembre de 2017, 00:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El II Encuentro de Clubs de lectura de la provincia de Cuenca se celebrará mañana en Mota del Cuervo y la cita está cargada de actividades y de nombres importantes. Entre ellos, destaca el del reconocido escritor Luis Landero, que participará en dicho evento con un encuentro que se celebrará por la tarde en el Auditorio Municipal de la localidad.

La bienvenida del acto contará con la presencia del Alcalde de la localidad y del Concejal de Educación y Deporte, además de la presencia del Viceconsejero de Cultura Jesús Carrascosa.

Además del encuentro con el escritor, toda la mañana estará cargada de actividades en el auditorio. Tras la recepción de los cerca de 250 participantes que llegarán desde todos los puntos de la provincia de Cuenca, a los que se unirán los más de 50 de Mota del Cuervo, comenzarán una serie de actos como, por ejemplo, una mesa redonda moderada por Bergoña Marlasca y que discutirá sobre “La Lectura en las poblaciones rurales: el papel de las bibliotecas y los clubes de lectura en las pequeñas localidades.” En la misma participarán Pep Bruno (narrador y Coordinador del Club de lectura virtual de Castilla-La Mancha Alonso Quijano); Consuelo García (jefa de la Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas de la provincia de Cuenca); Jacobo Medianero (Concejal de Educación en el Ayto. de Mota del Cuervo) y María Teresa Sans (Bibliotecaria de la Biblioteca Pública de Uclés)

Además, con la colaboración de los servicios turísticos de la localidad, las y los asistentes podrán realizar diversas visitas turísticas en la localidad. Así, cada grupo podrá disfrutar o de los Molinos de Viento, el Museo de la Alfarería o la Bodega Zagarrón, cooperativa vitivinícola de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios