www.cuencanews.es
UNICO forma a sus asociados sobre producción y edición de contenidos de vídeo en redes sociales
Ampliar

UNICO forma a sus asociados sobre producción y edición de contenidos de vídeo en redes sociales

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación de Empresarios de El Provencio han puesto en marcha un curso de ‘Producción y edición de contenido en vídeo: redes sociales multimedia’ que forma a más de una quincena de alumnos.

Mediante este curso, organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca, se quiere dar a las empresas del sector una serie de claves con el fin de que puedan dar un impulso a sus empresas, aprovechando las oportunidades que ofrecen las redes sociales.

Este curso tiene una duración total de treinta horas, y está dirigido a personas en activo, siendo gratuito pues cuenta con la financiación del Ministerio de empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

La acción formativa ha comenzado esta semana y está previsto que se celebre todos los lunes de este mes y el primer lunes de diciembre hasta completar la programación, siendo el horario de 15:30 a 21:30 horas.



Contenidos

En un primer módulo de 15 horas los alumnos aprenderán un conjunto de técnicas SEO utilizadas para posicionar videos en las primeras posiciones de Youtube, con el fin de conseguir más reproducciones en esta plataforma, teniendo en cuenta cuestiones como palabras clave y optimización de vídeos.

Un segundo módulo de seis horas se dedica a enseñar la estructura y el proceso de montaje de los vídeos, de alta modo que se estudia la transición entre planos y el modo de conseguir la continuidad, acabando con un tercer módulo sobre realización en el que se señalan la manera de hacer un montaje musical y la generación de efectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.