www.cuencanews.es
El “Casas Colgadas” se impone en el San Fernando ante un luchador “Portillo”
Ampliar

El “Casas Colgadas” se impone en el San Fernando ante un luchador “Portillo”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Suma y sigue para el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en su partido frente al Club Billar Portillo, perteneciente al Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, derrotando por 6-2 a un equipo peleón, pero a todas luces inferior, que acabó sucumbiendo ante la fortaleza y clase de los conquenses.

Tras esta 3ª jornada, el “Casas Colgadas” se coloca líder en solitario al frente de la tabla clasificatoria, beneficiándose del traspié sufrido por “Casino de Tomelloso”, que no paso del empate en su propio feudo frente a un sorprendente “Villarrobledo”.

Los conquenses no completaron su mejor partido del campeonato, pero supieron sufrir ante las adversas circunstancias que rodearon el mismo, hasta acabar consiguiendo dos puntos vitales, a la espera de poder ofrecer un mayor espectáculo billarístico.

ÁNGEL CRESPO marcó siempre la pauta del juego en su duelo con Fernando García, quien nunca le perdió la cara al encuentro, manteniendo siempre en jaque la victoria del jugador local, aunque éste supo sufrir y esperar el momento oportuno para imponerse por 21-15.

Menos problemas para JAVIER MORA en su enfrentamiento con Jesús Muñoz. Tras unos inicios muy irregulares, el conquense, apoyado en una férrea defensa, consiguió sacar adelante un duelo que, en principio, se antojaba algo más complicado (22-8).

JOSÉ VICENTE no tuvo su día frente al visitante Francisco Murciano, quien se aprovechó sobremanera de los errores defensivos del albaceteño del “Casas Colgadas” para imponerse de forma contundente y un tanto excesiva al billarista local (17-40).

Espléndida actuación de JORGE SÁNCHEZ frente al portillano Fausto Higueras. Después de un flojo inicio, donde Jorge supo mantener la compostura, se pasó a una completa exhibición del jugador local, con 22 carambolas en 8 entradas, que hizo disparar el electrónico a su favor (28-9), cuando no había hecho más que comenzar el 2º acto. El resto fue ya “pan comido”, y tan solo faltaba esperar el final del choque (40-16), con el que Jorge conseguía los dos parciales necesarios para el triunfo final de su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.