www.cuencanews.es
Primer Piragua Cross en el Club Piragüismo Cuenca con Carácter
Ampliar

Primer Piragua Cross en el Club Piragüismo Cuenca con Carácter

domingo 12 de noviembre de 2017, 21:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la fría mañana del sábado el director técnico, Javier Morillas, el técnico del club José Oscar y las técnicos de las escuelas María y Arantza sorprendían a todos los deportistas del Club Piragüismo Cuenca con Carácter con una prueba de promoción compartida con los nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Piragüismo de Aguas Tranquilas.

Un total de 44 participantes formaban al azar las 22 parejas que compartirían una carrera de 1000m. desde la pasarela sobre el rio Júcar hasta la Fuente de Martin Alhaja y vuelta hasta el embarcadero del Club en la que a la llegada, las parejas embarcaban en piraguas autovaciables y remaban un recorrido de 1000m. hasta la meta bajo el puente de las Grajas.

Todos sin excepción disfrutaron de la jornada lúdica y deportiva en la que las tres primeras parejas recibieron medallas.

Tras la entrega de trofeos todos los participantes, familiares y público compartieron una gran chocolatada en la que recuperaron fuerzas y temperatura cambiando impresiones y compartiendo risas de la jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios