www.cuencanews.es
El Delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, destaca la labor de Globalcaja por el desarrollo de Castilla-La Mancha
Ampliar

El Delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, destaca la labor de Globalcaja por el desarrollo de Castilla-La Mancha

martes 14 de noviembre de 2017, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado la sede de Globalcaja en Albacete, donde ha mantenido un encuentro con el presidente de la entidad, Carlos de la Sierra, que ha estado acompañado por director general, Pedro Palacios.


José Julián Gregorio ha conocido, junto con el subdelegado de Albacete, Aquilino Iniesta, las labor de las diferentes Areas y Departamentos que tiene la entidad en la capital albaceteña. El presidente de Globalcaja ha agradecido esta visita que significa un orgullo para la entidad.

Por su parte, el delegado del Gobierno ha destacado el trabajo de Globalcaja por la región, "es un orgullo tener una entidad que emana lo mejor que tiene nuestra tierra;se trata de una Caja abierta, saneada, solvente y los castellano manchegos pueden sentirse orgullosos de saber que tienen una entidad que les respalda".

Por último, ha animado a la entidad a seguir en esta línea de trabajo de apoyo continuo a CLM y sus ciudadanos, "para que la región sea una tierra de oportunidades".
Carlos de la Sierra, a preguntas de los medios, por otra parte, ha manifestado que Globalcaja cumplirá los objetivos previstos para este ejercicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios