www.cuencanews.es

CEOE CEPYME Cuenca comienza en cuenca un curso de chino de nivel básico

martes 14 de noviembre de 2017, 14:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca imparte durante estos días un curso de Chino nivel básico con el fin de formar a empresarios y trabajadores sobre este idioma.

El objetivo es que sirva como herramienta comunicativa para aquellas empresas y autónomos que tengan la intención de abrirse un hueco en el mercado asiático o establecer relaciones comerciales con personas de esta nacionalidad.

El curso tiene una duración total de cincuenta horas que se imparten de lunes a jueves, en clases de dos horas y media que está previsto que finalicen el próximo 20 de diciembre.

En esta acción formativa, en la que participan una docena de alumnos, ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha.



Contenidos

El primer módulo del curso de chino se dedica durante quince horas a conocer las presentaciones y saludos, deletreando las palabras y entendiendo el abecedario. Así, se realizan presentaciones e identificación en situaciones formales e informales.

Posteriormente se estudia la temporalidad en un tema de veinte horas para poder expresar la hora, las estaciones del año, los adverbios de frecuencia y tiempo, los meses y días de la semana.

En tercer lugar, se estudian los indicativos de lugar con el léxico y expresiones en relación al entorno de la calle, así como preguntar y dar direcciones e información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios