www.cuencanews.es
Más de 900 usuarios y usuarias para las actividades deportivas del curso 2017/18
Ampliar

Más de 900 usuarios y usuarias para las actividades deportivas del curso 2017/18

viernes 17 de noviembre de 2017, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez concluida la inscripción e iniciadas las distintas actividades deportivas para el curso 2017-18, la concejalía de Deportes y los servicios deportivos de la localidad han hecho un balance del volumen de usuarias y usuarios.

Así, desde el consistorio destacan el nuevo aumento de moteños y moteñas que participarán en los distintos cursos para adultos y en las Escuelas Deportivas Municipales que, además, vuelven a crecer en niñas y niños inscritos de toda la comarca. Más de 900 alumnos en total entre todas las actividades, por encima del curso 2016-17 que ya fue récord.

En concreto serán 913 usuarios que se reparten de la siguiente manera: 340 personas en las Escuelas Deportivas; 90 en pilates; 24 en Aerobic; 65 en Zumba; en torno a 60 en ciclo indoor; 144 en la actividad de gerontogimnasia; 112 usuarios tiene, en la actualidad, la sala de musculación; y 93 inscritos entre clases y liga municipal de Pádel.

Según ha destacado Jacobo Medianero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mota, “seguir creciendo en inscritos significa que se está trabajando bien. Tenemos un servicio de calidad, que estamos cuidando, mimando y mejorando año tras año. La promoción del deporte a nivel municipal es una prioridad y eso, unido al buen trabajo de las y los monitores deportivos, se traducen en más demanda.”

Así, según Medianero, “el servicio no solo se ha consolidado sino que crece y, por eso y a pesar de las dificultades económicas, estamos haciendo un esfuerzo cada año por seguir mejorando nuestras instalaciones y manteniéndolas.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios