www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El Ciudad Encantada recibe con mucho respeto al MMT Seguros Zamora

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de noviembre de 2017, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada juega mañana con el MMT Seguros Zamora, al que recibe con mucho respeto, porque aunque ocupa el último lugar en la tabla "saben a lo que juegan y tienen un gran entrenador", según ha comentado el técnico del equipo conquense, Lidio Jiménez.

El equipo de Cuenca vuelve a la competición tras diez días de parón, después de jugar el último partido el pasado 7 de noviembre ante el Barcelona en el Palau Blaugrana, recibiendo al equipo zamorano en el pabellón El Sargal a partir de las 18:30 horas.

Lidio Jiménez ha tenido tiempo de preparar el partido, aunque ha admitido que "a nadie le gusta estos parones en la competición", y ha podido recuperar a los lesionados Colo Vainstein, Thiago Alves, dos pilares en el equipo, y a Rafa López.

A pesar de que los zamoranos ocupan el último puesto de la tabla, el técnico conquense entiende que no será fácil el partido y ha advertido: "Nos equivocaríamos si pensamos que van a venir a cumplir o a pasar el rato, en la pasada jornada ganaron al Cangas realizando un gran balonmano y ha estado muy cerca de puntuar en varios partidos".

Y ha añadido: "llevan mucho tiempo jugando juntos, saben a lo que juegan, cuentan con importantes jugadores y tienen un gran entrenador".

La clave en la lucha por la victoria estará en que "juguemos muy intensos y estemos muy concentrados desde el primer minuto porque será un partido muy complicado", ha considerado el entrenador del cuadro conquense, que primera vez en dos meses ha podido contar con toda la plantilla en los entrenamientos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios