www.cuencanews.es
La Consejería de Economía, Empresas y Empleo acoge la primera reunión preparatoria de Castilla-La Mancha en FITUR 2018
Ampliar

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo acoge la primera reunión preparatoria de Castilla-La Mancha en FITUR 2018

martes 21 de noviembre de 2017, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández Samper, ha mantenido un encuentro con los representantes de las cinco diputaciones provinciales para dar cuenta de los preparativos y organización del stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que el próximo año se celebra del 17 al 21 de enero.

El Gobierno de Castilla-La Mancha organiza, un año más, la presencia de las cinco provincias de la región representadas en sus respectivas diputaciones provinciales, ya que el Ejecutivo autonómico ofrece el espacio promocional a cada una de las instituciones provinciales.

La próxima edición de FITUR se perfila como el gran evento de referencia internacional del sector del turismo, y sus contenidos pondrán especial atención en la sostenibilidad y la innovación tecnológica, como claves de la transformación actual del sector turístico.

Un contexto, que permitirá conocer las actuaciones que están llevando a cabo países, empresas e instituciones para contribuir a la mejora del medio ambiente, y en el que también se mostrarán los últimos desarrollos tecnológicos, así como la gestión de Big Data, las emergentes ‘starp-ups’ y el marketing segmentado, en las secciones de FITUR ‘Know-How & FiturtechY’.

La Feria Internacional de Turismo 2018 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición pasada contó con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países o regiones; 135.838 participantes profesionales, y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto al año anterior. Asimismo, el volumen de citas de negocio alcanzó la cifra de 6.800.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios