www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca celebra el día 30 su tercer networking para facilitar contactos y financiación a las empresas
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca celebra el día 30 su tercer networking para facilitar contactos y financiación a las empresas

miércoles 22 de noviembre de 2017, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca repetirá el próximo día 30 de noviembre una fórmula que ha dado buenos resultados en ediciones anteriores y celebrará la tercera edición del Networking Empresarial y financiero en el que está prevista la presencia de empresas de diversos sectores.

Este evento tendrá lugar en el Hotel NH Ciudad de Cuenca a partir de las nueve de la mañana por lo que, en un mismo espacio físico y en un breve espacio de tiempo, las empresas tendrán la oportunidad de realizar diversos contactos e informarse de las condiciones de financiación de hasta seis entidades.

Este III Networking Empresarial y financiero ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y el Gobierno Regional en el ámbito institucional, así como de Caja Rural Castilla-La Mancha, Banco Sabadell, LIberbank, Globalcaja, BBVA y Bankia.

Este evento es totalmente gratuito y abierto a todas aquellas empresas y emprendedores que quieran captar clientes, contactar con proveedores y buscar financiación para sus proyectos.

Los interesados todavía pueden inscribirse a través del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca de la avenida Reyes Católicos 78 o telefónicamente en el número 969213315.

Programación

Este networking comenzará a las nueve de la mañana con la recepción de los asistentes y continuará con la realización de una bienvenida a cargo de las autoridades presentes.

Este evento continuará con el denominado ‘Elevator Pitch’ mediante el que los asistentes se presentarán mediante pequeñas discursos de no más de 30 en el que intentarán vender sus productos y servicios y darse a conocer.

Por último, se celebrará un café para todos los presentes en el que los empresarios pueden conversar con otros empresarios para establecer contactos y además las seis entidades financieras establecerán pequeñas oficinas en las que sus profesionales atenderán de manera rápida y efectiva a aquellas empresas que se interesen por sus productos.

Para esta última parte del newtorking la organización aconseja que los empresarios lleven tarjetas de presentación para entregar a sus contactos así como una agenda para planificar posteriores reuniones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios