www.cuencanews.es
Aparecen pintadas en la sede del PP
Ampliar

Aparecen pintadas en la sede del PP

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de noviembre de 2017, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La fachada de la sede del PP de Cuenca ha amanecido con pintadas, unos hechos vandálicos que ya han ocurrido, al menos, una decena de veces en lo que va de año y que el partido ha condenado.

El PP de Cuenca ha rechazado, en su perfil de la red social Twitter, las pintadas que han aparecido esta mañana en la fachada de la sede y en las que se pueden ver la hoz y el martillo, el lema "Obreros unidos" y el símbolo del PP tapado con una pintada de la bandera republicana.

"Una mañana más, así amanece la sede del PP de Cuenca. Prueba de la falta de tolerancia y talante democrático de 'algunos'. Condenamos cualquier tipo de acto vandálico de esta índole", ha escrito el partido en la red social.

Además, fuentes del partido han explicado que, en lo que va de año, se han registrado al menos una pintada al mes de este tipo y que, en todos los casos anteriores, los hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional, por lo que prevén que en esta ocasión ocurra lo mismo.

Sin embargo, han indicado que es difícil identificar a los autores de las mismas, ya que a pesar de las cámaras de seguridad de la sede, quienes realizan las pintadas van encapuchados y no se les puede reconocer.

Estas mismas fuentes han señalado que las pintadas son siempre similares, con la bandera republicana y la hoz y el martillo o el símbolo de anarquía y que, en algunos casos, se han registrado amenazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios