www.cuencanews.es
ACESANC elige este martes su nueva Junta Directiva en su Asamblea General electoral
Ampliar

ACESANC elige este martes su nueva Junta Directiva en su Asamblea General electoral

martes 28 de noviembre de 2017, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca elegirá este martes a su nueva Junta Directiva en el transcurso de la Asamblea General Electoral a la que están convocados todos los asociados a esta delegación comarcal de CEOE CEPYME Cuenca.

Esta tarde se tomará la decisión de quiénes dirigirán ACESANC y quién es el nuevo presidente que sustituirá a Fernando Morales, que deja el cargo tras cuatro años al frente de esta organización.

La Asamblea General Electoral tendrá lugar este martes a partir de las siete de la tarde en los Salones El Puente de la localidad manchega y además de elegir a los nuevos dirigentes, los asociados deben aprobar la gestión del último año.

Empresarial e institucional

Esta asamblea se divide en dos partes, una primera parte empresarial en la que se elegirá a la nueva Junta Directiva de ACESANC que deberá ser elegida por los asociados.

En esta fase inicial también está previsto que el presidente saliente, Fernando Morales, se dirija a los asistentes con el fin de despedir su etapa y dar el relevo a los nuevos dirigentes.

Asimismo, en esta asamblea empresarial se deben aprobar cuestiones de gestión de ACESANC como las cuentas de la organización, así como informar de las actividades que se han hecho a lo largo del año y las iniciativas previstas para los siguientes meses.

Una vez cerrada la parte empresarial será el momento de la parte institucional en el que el nuevo presidente elegido se dirigirá a los empresarios presentes, algo que también hará el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.

También estarán presentes e intervendrán representantes de las administraciones local, provincial y regional que darán así su apoyo y respaldo a la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios