www.cuencanews.es
imagen de archivo
Ampliar
imagen de archivo

Se suspende el encuentro del Club Rugby A Palos contra el Tecnidex Valencia "B" de este sábado

miércoles 29 de noviembre de 2017, 15:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según ha informado el Club Rugby A Palos en comunicado de prensa, el partido previsto para este sábado a las 16:00 queda suspendido por la falta de efectivos por parte del Tecnidex Valencia "B" para disputar el partido. De esta manera, ante la imposibilidad de aplazar el partido y con el visto bueno de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, éste se resuelve de manera favorable al Club Rugby A Palos con un marcador de 7-0 y más un punto de bonus, tal y como recoge el reglamento.

Desde el club han intentado hacer lo posible para poder disfrutar del rugby este fin de semana. Ante la solicitud de aplazamiento del rival por falta de efectivos, no hemos podido realizar cambio alguno de fecha por motivos de reglamento (el partido se debería jugar antes del inicio de la segunda vuelta y no hay fechas disponibles) y por realizarse la solicitud de aplazamiento solo días antes del partido, y cuando ya se había acordado con antelación con el Tecnidex Valencia "B" día y hora de celebración.

“Desde el Club Rugby A Palos queremos dejar claro que nunca hemos puesto obstáculo a la hora de este tipo de situaciones y siempre nos hemos adaptado a lo exigido desde la Federación y nuestros rivales en cuanto a horarios, días de juego, etc”, afirman de el club

Por último desde el Club, quieren perder disculpas por las consecuencias de este imprevisto al tiempo que deseamos una pronta recuperación de efectivos a nuestro rival Tecnidex Valencia "B". Invitamos a todos nuestros aficionados a sumarse a la próxima cita del rugby que tendrá lugar en Cuenca el próximo 16 de diciembre ante el Rugby Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios