www.cuencanews.es
Cuenca, destino de un nuevo Curso Oficial de Piloto de Drones
Ampliar
(Foto: Aerocamaras - Especialistas en Drone)

Cuenca, destino de un nuevo Curso Oficial de Piloto de Drones

jueves 30 de noviembre de 2017, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los drones de la compañía gallega Aerocamaras vuelan hasta Cuenca. El objetivo es organizar una acción formativa para obtener el Certificado Oficial de Piloto Profesional de Drones reconocido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

La empresa, nº 1 en formación con más de 2.000 alumnos certificados, organiza una nueva formación teórica-práctica para la que no se necesita experiencia previa. A diferencia de otras empresas del sector, esta escuela aporta todo lo necesario para la realización del curso, desde material didáctico hasta el drone profesional, a elegir entre una amplia gama de las mejores marcas del mercado.

El curso semipresencial arrancará su parte online el 18 de diciembre mientras que la parte presencial se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de enero. A través de esta formación los alumnos aprenderán a usar las aeronaves no tripuladas de manera profesional con el objetivo de ampliar sus conocimientos y abrir nuevas salidas laborales.

Aerocamaras es una empresa gallega con una amplia experiencia en toda España y con presencia a nivel internacional. Sus drones ya han volado en países como Canadá, México, Honduras, Estados Unidos o Emiratos Árabes. Asimismo, la empresa cuenta también con una gran trayectoria a nivel formativo, ya que además de dedicarse a la formación de pilotos profesionales de drones, también realiza cursos específicos en todo el país como los dedicados al mundo audiovisual, emergencias, seguridad, agricultura de precisión, topografía, inspecciones técnicas, impresión 3D o montaje y mantenimiento de drones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios