www.cuencanews.es
El PSOE de San Clemente reprocha a la alcaldesa que su “ineptitud y sectarismo” ha ocasionado al ayuntamiento un coste de 8.700 euros

El PSOE de San Clemente reprocha a la alcaldesa que su “ineptitud y sectarismo” ha ocasionado al ayuntamiento un coste de 8.700 euros

viernes 01 de diciembre de 2017, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de San Clemente, Charo Sevillano, ha reprochado a la alcaldesa, Marisol Herrera, su “ineptitud y sectarismo” tras conocer la sentencia a la demanda por despido y reclamación de cantidad que le interpuso el que fuera trabajador de la emisora municipal hasta 2016, que implica el pago de 8.700 euros “salidos directamente del bolsillo de los sanclementinos”.

Recriminan los socialistas a la primera edil dicho despido, que ejecutó “por pura cabezonería”, a lo que se suma que lo hiciera “sin ni siquiera pagarle al trabajador la obligada indemnización, que ahora le reclaman vía judicial”. Lamentan que Herrera “haya esperado a que los tribunales dictasen sentencia en vez de cumplir la ley en su debido momento”.

Sevillano ha recordado que no es el primer varapalo judicial que recibe la alcaldesa relacionado con la emisora municipal, pues ya en diciembre del año pasado tuvo que repetir el proceso de oposiciones, “con el consiguiente duplicado de gastos”. La razón fue que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo dictó sentencia anulando las bases de la convocatoria por ausencia de negociación con la representación de los trabajadores en el Ayuntamiento de San Clemente, lo cual “fue una nueva demostración de su sectarismo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios