www.cuencanews.es
La II Fiesta de la Cerveza de Cuenca dará la bienvenida al verano de 2018
Ampliar

La II Fiesta de la Cerveza de Cuenca dará la bienvenida al verano de 2018

martes 05 de diciembre de 2017, 02:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La segunda edición de la Fiesta de la Cerveza de Cuenca se celebrará el año próximo los días 22 y 23 de junio, un cambio de fechas se debe principalmente para garantizar que las condiciones climáticas (sobre todo de temperatura) sean más agradables que las de la primera edición y, a su vez, que los días de celebración no coincidan con los actos que se puedan programar en el Pre-San Mateo.

La organización de este evento lúdico-festivo adelanta que en esta segunda edición también se contará con actuaciones musicales y, además, un Concurso de Tiraje de Cerveza de Barril o una zona de ludoteca infantil, aparte de otras actividades que irán desgranando según avancen las fechas. Al igual que en la Primera Edición, se podrán degustar alrededor de 20 clases diferentes de cervezas de distintas marcas, todas ellas pertenecientes al Grupo Mahou-San Miguel.

Durante la primera edición, que se llevó a cabo los días 15 y 16 de septiembre, los casi 2.000 personas que asistieron cada noche a la Plaza de Toros pudieron disfrutar de las actuaciones musicales de los tributos a El Barrio y Estopa, El Canto del Loco y Extremoduro, así como de la actuación del grupo flamenco conquense Sabor y Duende. Los organizadores de la Fiesta de la Cerveza de Cuenca se encuentran ultimando la programación de la segunda edición y en próximas fecha irán adelantado los grupos musicales que amenizarán las veladas en la Plaza de Toros de Cuenca, los días 22 y 23 de junio de 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios